UVCOOL · Ropa Fotoprotectora · 100% protección
BARRA  
HOME HOME CONTACTO

     HOME     UV COOL     RECREACIONAL     LABORAL     FOTOPROTECCIÓN     LINKS DE INTERÉS   

CONTACTO

certificación
certificación
certificación
 
linea
 

calidad


Desde 2004, EXIMVOSS y empresas Australianas líderes en investigación, prevención, control y retención de los rayos UV unidos para presentar en nuestra región ropa fotoprotectora como una excelente alternativa a la metodología de protección frente a la radiación ultravioleta de origen solar.

Nuestro compromiso es  contribuir en la prevención frente al cáncer de piel y enfermedades asociadas como  queratosis, envejecimiento prematuro, problemas a la retina, debido a exposición descuidada al sol.

De esta forma, proponemos trabajar en conjunto con nuestros clientes para fortalecer la introducción de ropa fotoprotectora como una adecuada opción de protección frente a los rayos UV y generar un aporte  en el mejoramiento de la calidad de vida de todos quienes por placer o por trabajo se exponen a los rayos solares.

La calidad fotoprotectora de nuestra ropa está certificada  por organismos internacionales reconocidos y aceptados en nuestro país.

EXIMVOSS comprometido con el respeto y protección del medio ambiente.

Nos adherimos a la Convención sobre los Derechos de los Niños de las Naciones Unidas, especialmente en todas aquellas acciones de protección a los menores. Ninguna de nuestras empresas representadas, ni servicios externos, utilizan mano de obra infantil.

EXIMVOSS no discrimina raza, casta, origen nacional, religión, discapacidad, género, ni orientación sexual, creemos en la libertad esencial del ser humano.


EXPORTADORA E IMPORTADORA VOSS LIMITADA
Rut:  78.858.220-K
Conrado Rios Gallardo 13.406, Lo Barnechea, Santiago, Chile
Tel: 22 453 2015 - Cel: 9 2326368
Email:  eximvoss@gtdmail.com
 
 
calidad
 
 
linea
logo

 
sol

Área Recreacional



Área Laboral

CUERPO CUERPO CUERPO
Indice UV Ley 20.096
Noticias
 
CUERPO